miércoles, 25 de julio de 2018

Así viven Abby y Brittany Hensel, las dos hermanas siamesas

estas dos hermanas siamesas comparten todo juntas, ya que están unidas en casi la totalidad de su cuerpo.
Pese a su dificil situación, Abby y Brittany han desarrollando una vida de lo más normal, donde conducir, hacer deporte o salir con sus amigas entra dentro de su cotidianidad.



Abby y Brittany Hensel son dos hermanas nacidas en el estado de Minnesota hace ya 26 años. Su historia es muy particular, y es que desde que nacieron han sido diferentes a las demás niñas. 
Una malformación durante la gestación hizo que ambas hermanas nacieran unidas, compartiendo su cuerpo y algunos de sus órganos, concretamente los que se hallan bajo el ombligo.
Tienen dos columnas vertebrales que se unen en la pelvis, y poseen dos estómagos, tres pulmones, y dos brazos. Al nacer existía un tercer brazo poco desarrollado y no funcional que se encontraba entre las cabezas de ambas y que terminó siendo amputado.
Después de estudiar el caso de las gemelas de manera minuciosa, la madre de las gemelas decidió no autorizar la operación para separarlas por miedo a que no la superaran y que además su vida no terminara siendo digna.
Abby y Brittany Hensel salen con sus amigos , hacen deporte y conducen, entre otras muchas cosas. Además estudiaron en la Universidad de Bethel y están cursando Magisterio de Primaria, según publica la cadena 'BBC'.
Cada una de las gemelas tiene el control de una mitad del cuerpo y han logrado aprender a utilizarlo de manera magistral.
Hace algunos años las hermanas se prestaron para realizar un reportaje sobre como era su vida.
Según sus conocidos ambas tienen personalidades muy diferentes, algo con lo que han tenido que convivir dada su situación.
Sus amigas cuentan que en muchas ocasiones la gente dirige hacia ellas algún que otro comentario cruel, pero que las hermanas intentan hacer caso omiso de esas cuestiones con las que han logrado vivir durante 26 años de vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario